QUIENES SOMOS

Puertas Automáticas Salinas, inició su actividad comercial en 1999, estamos ubicados en el Carrer Francisco Vicente Rodriguez, 44, 03202 Elx, Alacant.
Nuestra actividad se centra en la cerrajería de metales en general, la instalación de todo tipo de puertas de garaje y automatización de estos. Todo esto está dirigido a viviendas unifamiliares residenciales, comunidades vecinales y edificios industriales.

 

En nuestras instalaciones contamos con un taller de cerrajería para la fabricación, reparación o transformación. Contamos con especialistas técnicos en la instalación y reparación de todo tipo de automatismos (residenciales e industriales), sirviendo a toda la Provincia de Alicante.

 

Realizamos trabajos de cerrajería en hierro: portones exteriores de jardín (correderas, solapas, etc.) vallas perimetrales, barandas, barras (fijas o practicables), pérgolas, parking exterior, gorro de chimenea, etc.

 

Instalamos todo tipo de puertas de garaje, residenciales, colectivas o industriales, ya sea en nueva construcción o en sustitución de puerta vieja.

 

Somos distribuidores directos de fábrica de puertas seccionales y especialistas en su instalación. Las puertas se fabrican en panel aislante tipo “sandwich”, disponible en varios acabados y colores en los que la madera de imitación se incluye en dos tonalidades diferentes.
También contamos con puertas seccionales de madera maciza natural en diferentes diseños y acabados, todos los cuales pueden ser automatizados posteriormente.

 

Automatizamos todas las puertas de garaje, ya sean interiores o exteriores, para lo cual utilizamos motores de diferentes marcas (BFT, ERREKA, Genius, Nice …), dependiendo de la elección de las características de la puerta, el coste, el uso, etc.

 

Además contratamos contratos de mantenimiento a individuos y colectividades.
¡ tenemos lo que usted está buscando, no dude en contactar con nosotros, o solicitar una cotización gratis!
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.
LLAMANOS
VISITANOS