SERVICIOS

Puertas de garaje, automáticas, puertas industriales, cierres …

Un buen servicio de mantenimiento es primordial para el correcto funcionamiento de una puerta automática, cualquiera que sea su uso. En grupo Lasser contamos con programas de mantenimiento, inspección y control de los sistemas mecánicos, eléctricos y de seguridad de sus puertas para operar de forma segura y eficiente.

 

También realizamos adaptaciones de puertas de garaje a la normativa europea vigente, legislación que enfatiza la obligación de realizar mantenimiento periódico para garantizar la seguridad de las puertas y minimizar el riesgo de accidentes, especialmente observando aquellos que puedan venir de las puertas e instalados que no estaban sujetos, en el momento de su fabricación, a los requisitos legales en relación a la seguridad y eficiencia que se exigen en la actualidad.

 

Nuestro servicio técnico le ayudará a reparar su puerta y a mantenerla como el primer día. Solicite una cotización sin compromiso.

 

Instalación y mantenimiento de vídeo porteros automáticos

Debido a su versatilidad y seguridad, recomendamos la instalación del sistema de vídeo portero combinado. Este sistema garantiza una seguridad extra, proporcionando una imagen de alta calidad al visor de nuestra casa, además de una facilidad y agilidad de manejo ejemplar.

 

Nuestro equipo le asesora sin obligación de conocer su caso específico y le ofrece el equipo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Contamos con un equipo especializado en comunidades propietarias que le ayudarán a resolver dudas sobre la instalación y operación.

 

Cámaras de seguridad, alarmas, control de accesos …

Ofrecemos un estudio exclusivo para la instalación de cámaras de seguridad en comunidades de propietarios, alarmas o controles de acceso, con la flexibilidad que proporciona para trabajar con diferentes fabricantes. Nuestro crecimiento en los últimos años en el mercado de sistemas de seguridad es un aval de nuestro trabajo y compromiso con nuestros clientes.

 

Nuestro objetivo es adaptarse a sus necesidades y ayudarle a elegir la mejor opción. Nuestra división de seguridad es también un especialista en seguridad para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, tenemos soluciones probadas y adaptadas a todas las necesidades.

 

Reformas de electricidad, boletines, certificados de energía …

Nuestra división de electricidad ofrece un equipo altamente cualificado que tiene la homologación del Ministerio de industria. Nos especializamos en obras y reformas de electricidad en comunidades, desarrollando todo tipo de instalaciones y mantenimiento de electricidad en la comunidad de Madrid.

 

Nuestros técnicos de electricista se actualizan constantemente gracias a los continuos programas de formación ofrecidos en nuestro propio centro de formación y nuestros procesos de calidad garantizan la satisfacción total de nuestros clientes. Compruebe cómo le asesoramos sin ningún compromiso y tendrá la tranquilidad total de estar respaldado por grandes profesionales.

 

Extintores y protección contra incendios

La división Lasser de protección contra incendios ha experimentado y entrenado rigurosamente a especialistas. Realizamos todo tipo de instalación y mantenimiento de sistemas de detección de incendios como la extracción de humos, nuestro pilar principal es el Departamento de mantenimiento de equipos de bomberos.

 

Por esta razón, ofrecemos a sus clientes un equipo técnico y humano altamente cualificado, gracias a los continuos programas de formación ofrecidos en su propio centro de formación, que a su vez colabora con diversas instituciones de forma técnica.

 

 

Aire acondicionado y aire acondicionado

Nuestra división se especializa en aire acondicionado se dedica a la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado/bomba de calor adaptados a todo tipo de necesidades y presupuestos.

 

Desde instalaciones domésticas en viviendas, sistemas industriales para oficinas o salas técnicas, hasta proyectos de mayor tamaño y demanda, como hoteles, centros comerciales, hospitales y edificios con necesidades especiales de climatización.

 

Nuestros técnicos pueden asumir la planificación desde el principio del proyecto o pueden aconsejar y adaptarse a una instalación ya establecida y realizar los cambios para optimizar el aire acondicionado.

 

Sonido y megáfono

Nuestra división de direcciones públicas le ayudará a llevar el sonido y sus palabras dondequiera que usted los necesite. Preparar su negocio, instalación o construcción para un hilo musical o un sistema de anuncios de megafonía es muy sencillo, gracias a los consejos de nuestro equipo de técnicos.

 

Nuestra amplia experiencia en el sondeo de escuelas, clínicas, almacenes industriales y tiendas nos permite hacer frente a cualquier tipo de trabajo con garantías. Solicite una cotización sin compromiso alguno.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.
LLAMANOS
VISITANOS